Tras aplicar reflejos dorados y alisar el cabello se ondula mediante planchas. Te aconsejamos las planchas Ghd, que te permiten alisar, ondular y crear bucles sin dañar la fibra capilar gracias a sus placas cerámicas.
Un peinado diferente. Un corte con distintos niveles y con reflejos dorados y naranjas. Un maquillaje suave toma un cariz más desenfadado con la purpurina aplicada sobre la sombra de ojos. Los labios, en tono coral, son tendencia este verano y favorecen a todos los tonos de tez.
El cabello cae en suaves ondas a ambos lados del rostro. La tez adquiere un aspecto empolvado gracias al maquillaje de fondo de Coleur Caramel. Destacan los ojos con sombras en tonos azules y la máscara de pestañas en el mismo color.
Cabello con un semirrecogido y rematado en bucles. Los lados de la cara despejados ayudan a destacar el óvalo facial y parecen alargar el cuello. Los ojos están maquillados con sombras en verde azulado, muy apropiadas para la tez morena.
Melena suelta con raya al medio y bucles que separan el cabello ambos laos del rostro. Los ojos se iluminan con un tono verde agua ligeramente nacarado y se perfilan con raya negra y máscara de pestañas en el mismo tono. Los lábios llevan un color rosado de gran brillo.
Media melena oscura con raya al medio. Se combinan sobras rosas y negras en los ojos y los labios se resaltan con un rosa más fuerte de aspecto jugoso.
Media melena con tonos que van desde el castaño hasta el cobrizo dorado. En el maquillaje se reforzó la mirada con unas sombras oscuras creando un efecto ahumado, mientras los labios se mantuvieron en un tono natural con algo de brillo.