jueves, 4 de julio de 2013

Arcilla Turquesa de La Phyto

En Ana Núñez Peluquería disponemos de los productos de la firma francesa La Phyto, con una amplia gama de tratamientos corporales y faciales, fabricados a base de principios activos 100% naturales.


La clave de su eficacia reside en que son productos que permiten tratamientos completamente personalizados, que inciden directamente sobre la "causa del mal" y que resuelven de manera eficaz el tipo de desequilibrio que se ha manifestado.

Verdaderos elixires de belleza compuestos a base de materias primas naturales, desde los aceites esenciales de plantas, cereales, algas, oligoelementos...hasta las arcillas de color. Tienen la particularidad de poder ser mezclados y son complementarios de manera que se pueden ofrecer soluciones individualizadas y adaptadas a cada uno de los problemas estéticos que se encuentran.

El producto estrella de la Phyto es, sin duda, la arcilla Turquesa Thal'Energie, cuyas propiedades más destacadas son las de adelgazamiento, tonificación y relajación. 
 

La arcilla Turquesa, compuesta a base de aceites esenciales, extractos de plantas y arcillas, se aplica localmente sobre las superficies a tratar o sobre la totalidad del cuerpo. Facilita la oxigenación y detoxinación del tejido conjuntivo favoreciendo de este modo varios equilibrios vibratorios y respondiendo a las diferentes causas de la aparición de la celulitis.
Para ello, se puede aplicar localmente sobre las superficies a tratar o sobre la totalidad del cuerpo.

PROPIEDADES:
Remineralizante, absorbente y detoxinante, anti-inflamatoria, estimulante, suavizante, reafirmante y drenador linfático.
Favorece la oxigenación y la desinfiltración de los tejidos así como la relajación nerviosa.
Ideal para una cura de adelgazamiento.


COMPOSICIÓN:
Arcilla, aceites esenciales y extractos de Reina de los Prados, alcachofa, limón, castaño de india, abedul, pequeño-acebo, verbena, tila y hiedra.