viernes, 12 de abril de 2013

Aceite Daúrico Corporal - Natura Siberica de Krous

Os presentamos uno de los productos estrella de Krous, la última marca que hemos introducido en Ana Núñez Peluquería: 

EL ACEITE DAÚRICO CORPORAL

El Aceite Daúrico Corporal es un producto a base de aceites naturales de textura sólida que se deshace al aplicarlo sobre la piel y se desliza perfectamente. Los aceites esenciales de Limón y Romero le aportan al producto un aroma muy fresco que nos encanta. Se puede utilizar como aceite de masaje.


El resultado de su uso es una piel de todo el cuerpo más hidratada y elástica, incluso en las zonas problemáticas como talones o codos, una mejora visible de la textura de la epidermis en estrías y cicatrices, y una sensación prolongada de frescor que alivia los problemas de piernas cansadas. Y todo ello en un producto seguro para tu organismo, puesto que no contiene sustancias químicas sintéticas que puedan suponer un riesgo de irritaciones o alergias.
 
La fórmula del Aceite Daúrico Corporal contiene algunos de los ingredientes más populares en la cosmética natural por sudemostrada eficacia:

  • Ginseng, tonifica la piel y estimula los procesos de regeneración de las células gracias al alto contenido en ácidos grasos y taninos.
  • El extracto de Rosa Mosqueta es una fuente riquísima de ácido ascórbico y otras vitaminas. Favorece la síntesis de colágeno, activa el metabolismo celular y aumenta las defensas de la piel.
  • Los aceites esenciales de Limón y Romero poseen el efecto tonificante de aroma terapia.
  • El aceite de Soja Daúrica frena los procesos del envejecimiento y favorece la eliminación de toxinas.
La fórmula del producto cuenta con el certificado europeo de ECO BIO Cosmética de la universidad ICEA, Nº 177 Bc005. Sin SLS, ni parabenos, ni aromatizantes, ni colorantes sintéticos. La función de conservantes la efectúan los los propios aceites esenciales de la fórmula, por lo que tampoco contiene conservantes sintéticos.