jueves, 11 de abril de 2013

KROUS, cosmética + natural.




En Ana Núñez Peluquería permanecemos incansables en nuestra búsqueda de productos formulados a partir de extractos naturales, que cumplan los más altos estándares de calidad y respaldados por las certificaciones  internacionales de producto Eco Bio.



En esta ocasión te presentamos la marca  KROUS, con una amplísima gama de productos para el cuidado del cabello, el rostro y el cuerpo, todos ellos realizados a base de minerales y sales naturales, con aceites esenciales de origen vegetal.
Muchas marcas ofrecen productos con ingredientes 100% naturales, pero en la mayoría de los casos la concentración de estos ingedientes en su formulación no pasa de un 1%. ¿Qué poder regenerador puede tener una crema con un 0,5% de extracto de Rosa Mosqueta, aunque la Rosa Mosqueta sea 100% natural?


En la cosmética de Krous encontrarás muchos artículos con el 100% de ingredientes naturales, lo que es algo único y muy difícil de encontrar hoy en día en el mercado. Además, la composición de cada producto, aparece siempre detallada junto a la descripción del mismo. 
Su amplio catálogo ofrece líneas de cosmética orgánica, cosmética a base de minerales y sales naturales y algo único, cosmética sin conservantes. 
Las cremas naturales Natura Sibérica de Krous están certificadas por el instituto de certificación ICEA, Italia, así como sus champús naturales que no contienen ni sódium laureth sulfate, ni siliconas en su composición. Un champú natural se compone por espumantes naturales y extractos orgánicos y puede ayudar a evitar muchos problemas del cuero cabelludo.

En sus productos NO hay componentes cómo parabenos, aceites minerales u otros ingredientes químicos peligrosos.
Según múltiples investigaciones, no hay nada más beneficioso para nuestra piel que la propia Naturaleza. Su sabiduría no sólo ayuda a conseguir efectos cosméticos en la piel, sino a repararla desde dentro. Cabe destacar los tratamientos para pieles problemáticas, que asombran por su eficacia.