jueves, 18 de abril de 2013

BIOCOMPLEJO BIFÁSICO FACIAL INTENSIVO ANTI-EDAD, de KROUS

Os presentamos otro de los productos de Krous, esta vez un tratamiento facial antiedad. Como el resto de tratamientos de la marca, sus principios activos son 100% naturales y se hallan en sus fórmulas en una alta concentración, lo que asegura su eficacia.

BIOCOMPLEJO BIFÁSICO FACIAL INTENSIVO ANTI-EDAD

 

El Biocomplejo Intensivo facial a base de Cladonia Nevada es un tratamiento bifásico indicado para una lucha eficaz contra los signos de la edad, tales como arrugas y marcas de expresión, pérdida de la luminosidad y elasticidad del rostro o la aparición de manchas. 

Su tecnología única permite activar los principios activos justo antes de su aplicación y reforzar con ello su eficacia, ofreciendo unos resultados inalcanzables para las cremas Anti Edad convencionales.

- Primera fase: Biobase intensa compuesta por aceites, vitaminas y extractos como el de Cladonia Nevada, una planta única siberiana silvestre rica en ácido úsnico, que favorece una activa regeneración de las células de la piel y frena los procesos de envejecimiento.
 
- Segunda fase: Serum Activador enriquecido con polipéptidos SYN-AKE, ingrediente utilizado por los profesionales más reconocidos como un sustituto inofensivo de botox, complejo lifting Liftonin que aumenta la elasticidad de la piel gracias a la estimulación de los procesos naturales de regeneración de las células, así como el ácido hialurónico combinando moléculas de alto y bajo peso molecular.

El resultado es una piel renovada, con un tono más uniforme y con menos arrugas (incluso las muy marcadas disminuyen notablemente). El tamaño de los poros también se reduce, y la tez presenta una mayor luminosidad. 

En definitiva, una piel más alisada y firme, con un aspecto más joven y sano.